Thursday, September 22, 2011

~♥~Y si me pierdo...

En algún momento de tu vida te has hecho esta pregunta, yo muchas y lo peor de todo es que he encontrado distintas respuestas, que no serían respuestas en si, sería contestar con otra pregunta. Si me pierdo, ¿alguien me buscaría? Si me pierdo, ¿me echarían de menos? Si me pierdo, "recordaran aquella chica que venía a menudo por aquí". Si me pierdo,...
¿Alguien se acordaría de mi?, recordaría mi nombre, mi forma de ser, mi manera de reirme, en como discuto, como amo o como siento.
Crees que a tu lado tienes a alguien que a lo largo del día se pregunta donde estás, si estás bien, si te a ocurrido algo. Cuantas veces preguntamos a los que están a nuestro alrededor ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? Yo lo pregunto, sin embargo, no tengo esas preguntas para mi.
Si me pierdo, se donde iría y lo que quiero tener a mi alrededor, lo tengo claro, lo he pensado tantas veces que parece como si ya lo hubiera vivido, un sitio alejado de esta vida que me rodea y un buen libro, sin móvil, sin compu, sin saber nada de nadie, totalmente perdida.Si me pierdo, necesitaré que me encuentren, necesitaré descargar toda mi furia con alguien, necesitaré irme a pegar cuatro gritos en medio del campo, necesitaré romper un vajilla entera contra la pared, necesitaré tantas cosas que nadie podrá darme.
Si me pierdo...búscame estaré esperando que me encuentres.?


 MARYCIELO

No comments:

Post a Comment