Monday, September 26, 2011

~♥~Se supone.

Se supone que me importas solo lo justo, me importas lo necesario como para tenerte en mis oraciones...
se supone que no debo extrañarte, ni siquiera tanto pensarte..


se supone que no debo sonreírme cuando te recuerdo...porque la sonrisa suele ser una ventana indiscreta de lo que pasa en mi alma...
se supone que no debiera imaginar quete escribo una cancion de romance, tocando el piano...
se supone que ya soy una mujer adulta que maneja maduramente sus emociones...
se supone que solo he quedado como parte del universo de tus amigos....
pero...
me importas mas de lo permitido, de tal manera que no solo oro.. sino intercedo con lagrimas por ti…
pero te extranio como si siempre hubieses aquí estado, como algo querido, y eres el segundo pensamiento después del Maestro que viene a mi corazon…
pero mi sonrisa tan escasa, se dibuja con tu imagen y tu voz de niño, y esa ventana se abre en este jardin de mi corazon donde muchos ven que has sido plantado…
pero estoy cada dia tarareando esa cancion sin saber de intrumentos, y escribiendo y rescribiendo esas letras para buscar las palabras justas para emocionarte…
pero tu me haces volver una niña que muchas veces se ha dormido por la rutina diaria, me conviertes en fuego de artificio , chispeante.. un paladín de tus sueños…y me vuelvo por ti poeta, juglar y bufon..
pero me vuelto en secreto o en publico una amiradora en sombras… una enamorada tras bambalinas…
un rayo de sol que se quiere colar en la venta de tu corazon…..
se supone….
que esto ni siquiera lo debieras leer…

No comments:

Post a Comment