Monday, September 26, 2011

Gacias ...

gracias por tus olas que son como abrazos para mi
gracias por tu brisa que son como caricias en mi cuerpo,
gracias por tu constante movimiento que es el flujo a una
renovacion de nuestro amor,
gracias por la arena que me hacen sentir segura al pisarla
gracias por que aunque te alejas se regresas con cada ola,
como si fueran caricias nuevas cada vez que em tocan
gracias por ser secrteamente mio...
existes en mis recuerdos
de tantas emociones pasadas,
en esas aventuras que compartimos
en los ayeres perdidos en el silencio,
en las tristezas y alegrias de vida,
enlas noches recordadas
en los suenos que endulzan mis noches. 
en melodias calladas
en mis pensamientos que me envuelven y protegen,
ahogadas en un silencio que quiere gritar desde el alma
el amor existe y se llama tu...
en esa cancion nuca cantada
en el poema nunca escrito,
en el pensamiento callado
que en las sombras me exige ser liberado,
en el descubrir tu sonrisa
en la sonrisa que delata mi felicidad,
en el brillo de mi mirada al descubrirte...
aunque...no te descubri.ni te conoci..
solo te volvi a encotrar
cierra los ojos un momento,
fumos en epocas pasadas
la insipircion de grandes amores,
fuimos romeo y julieta.
tristan e isolda,
talvez un romeo
sonriendo al recordar a su julieta,
la misma idea ecxpresada en forma diferente.
viaje diferente mismo destino.


Marycielo

No comments:

Post a Comment