Friday, September 23, 2011

~♥~Soy un a hija amada.



Soy Aceptada
Para alabanza de la gloria de su gracia,
con la cual nos hizo aceptos
en el Amado.
- Efesios 1:6-

Soy Adoptada

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud
para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido
el espíritu de adopción, por el cual clamamos:
¡Abba, Padre.
-Romanos 8:15-

Soy Adoradora

Mas yo por la abundancia de tu misericordia
entraré en tu casa;
Adoraré hacia tu santo templo
en tu temor.
-Salmo 5:7-

Soy Agradecida

¨Gracias a Dios, por su don inefable¨
-2° Corintios 9: 15-

Soy Alabada
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura:
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
- Proverbios 31:30-

Soy Alegre

Me alegraré y me regocijaré en ti;
Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.
-Salmo 9:2-

Soy Amada
En esto consiste el amor:
no que nosotros hayamos amado á Dios, sino que él
nos amó a nosotros, y ha enviado
a su Hijo en propiciación
por nuestros pecados.
-1° Juan 4:10-

Soy Amiga de Cristo
Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las
cosas que yo os mando.
Ya no os llamaré siervos, porque el siervo
no sabe lo que hace su señor:
mas os he llamado amigos,
porque todas las cosas que oí de mi Padre,
os he hecho notorias
-Juan 15:14,15-

Soy Amparada

¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Por eso los hijos de los hombres
se amparan bajo la sombra
de tus alas.
-Salmo 36:7-

Soy Apta

Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos
para participar de la herencia
de los santos en luz.
-Colosenses 1:12-

Soy Bendecida
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,
el cual nos bendijo con toda bendición espiritual
en lugares celestiales en Cristo
- Efesios 1:3-

Soy Bienaventurada
Bienaventurado el hombre que teme á Jehová,
Y en sus mandamientos se deleita
en gran manera.
-Salmo 112:1-

Soy Ciudadana del Cielo
Mas nuestra ciudadanía es en los cielos;
de donde también esperamos al Salvador,
al Señor Jesucristo.
-Filipenses 3:20-

Soy Colaboradora
Porque nosotros, colaboradores somos de Dios;
y vosotros labranza de Dios sois, edificio de Dios.
- 1° Corintios 3:9-

Soy Compañera

Compañero soy yo de todos los que te temen

Y guardan tus mandamientos.

-Salmo 119:63-

Soy Comprada

Porque habéis sido comprados por precio;

glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo

y en vuestro espíritu,

los cuales son de Dios

-1° Corintios 6:20-

Soy Confirmada

el cual también os confirmará hasta el fin,

para que seáis irreprensibles en el día

de nuestro Señor Jesucristo.

-1° Corintios 1:8-

Soy Confiada

Mas yo en tu misericordia he confiado;

Mi corazón se alegrará en tu salvación.

-Salmo 13:5-

Soy Consolada

Haz conmigo señal para bien,

Y veánla los que me aborrecen,

y sean avergonzados;

Porque tú, Jehová, me ayudaste,

y me consolaste.

-Salmo 86:17-

Soy Elegida

No me elegisteis vosotros á mí,

mas yo os elegí á vosotros;

y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto,

y vuestro fruto permanezca.

- Juan 15:16-

Soy Escuchada

Los ojos de Jehová están sobre los justos,

Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

-Salmo 34:15-

Soy Especial Tesoro

Y serán para mí especial tesoro,

ha dicho Jehová de los ejércitos.

- Malaquias 3:17-

Soy Hija de Dios

Mas a todos los que le recibieron,

a los que creen en su nombre,

les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

-Juan 1:12-

Soy Fuerte

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?

Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

-Salmo 27:1-

Soy Embajadora

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo,

como si Dios rogase por medio de nosotros;

os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

-2° Corintios 5:20-

Soy Libre

Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús

me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

-Romanos 8:2-

Soy Limpia de Corazón

Pero si andamos en luz, como él está en luz,

tenemos comunión unos con otros, y la sangre

de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

-1° Juan 1:7-

Soy Linaje Escogido

Vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio,

nación santa, pueblo adquirido por Dios,

para que anunciéis las virtudes de aquel

que os llamó de las tinieblas

a su luz admirable.

-1° Pedro 2:9-

Soy Hecha a Su Imagen

Y creó Dios al hombre a su imagen,

a imagen de Dios lo creó; varón

y hembra los creó.

- Génesis 1:26

                                          Soy Luz

Porque en otro tiempo erais tinieblas,

mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz.

-Efesios 5:8-

Soy Nueva Criatura

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es:

las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas

- 2° Corintios 5:17-

Soy Prosperada

Sean prosperados los que te aman.

-Salmo 122:6-

Soy Revestida

Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo,

de Cristo estáis revestidos.

- Galatas 3:27-

Soy Sierva

Tu siervo soy yo, dame entendimiento;

Para que sepa tus testimonios.

-Salmo 119:125-

Soy Templo

No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios

mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios,

Dios destruirá al tal: porque el templo de Dios,

el cual sois vosotros, santo es.

-1° Corintios 3:16,17-

Soy Virtuosa

Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, mostrad en vuestra fe virtud, y en la virtud ciencia.

-2° Pedro 1:5-

Soy Su Gozo

Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría;

y gozo perpetuo será sobre sus cabezas;

y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

-Isaias 35:10-

Soy Perdonada

En el cual tenemos redención

por su sangre, el perdón de pecados.

-Colosenses 1:14-

En Cristo tengo todo,

no hay cosa que me falte.

A quién tengo yo en los cielos sino a ti?

Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

~Salmo 73:25~

No comments:

Post a Comment