Thursday, September 22, 2011

~♥~Abrazame el alma

Abrázame el alma
Mi vida era la historia de una tierra gris, donde habitaba un árbol sin frutos, plantas sin flores y animales despiadados que cortaban el aire con sus afiladas garras.
Mi vida existía en un mundo sin sueños, sin esperanzas ni anhelos. Mi vida era plana y vacía, fría y amarga. Pero un día un rayo de sol iluminó mi cielo abriéndose paso entre espesas y negras nubes para enseñarme que más allá de lo que mis ojos podían ver había un paraíso lleno de cosas bellas que podía oler, mirar y sobre todo sentir.
Ese rayo eres tú que llegaste para devolverme la risa, la alegría y el entusiasmo que necesito para continuar en la lucha del día a día. Tu presencia hace que mi imaginación eche a volar, el tiempo no pase y mi corazón quiera salirse del pecho para estar un poco mas cerca del tuyo.
Tú eres lo mejor que me ha pasado. Devolviste el color a mi tierra gris y el aroma de las rosas a mi aire. Toma mi alma y abrázala fuerte, y no me dejes ir, nunca té apartes de mí, pues sin el calor de tu sonrisa, ya no podría vivir.


Marycielo

No comments:

Post a Comment