Wednesday, September 21, 2011

~♥~Alguna vez...

Alguna vez te haz preguntado: ¿Por qué mucha gente hoy acepta a Jesús como su único Salvador y mañana se va nuevamente para el mundo?, es una lastima que mucha gente que un día se entrego delante del Señor luego de algunos problemas se regrese a la vida antigua llena de pecado que llevaba.
Nadie dice que en la vida Cristiana todo será un Jardín de Rosas, posiblemente los problemas vendrá, también las enfermedades, escasez a lo mejor y otras crisis de la vida. Si te dijeron que nada de eso sucederá te engañaron, la verdad es que a lo mejor todos los anteriores problemas vendrá a tu vida en momento determinado y es normal, pero que lindo es saber que hay un Dios con el que ahora podemos contar y el cual esta dispuesto a ayudarnos a salir adelante en cualquier circunstancia que enfrentemos.
¿Vez la diferencia? La diferencia es que antes teníamos los problemas antes mencionado sin nadie que nos ayudara o nos diera paz en nuestro corazón, ahora aunque tenemos ciertos aguijones que turban nuestro caminar podemos estar confiados que Dios tiene el control de TODO y El en su tiempo obrara, recuerda la Biblia dice: “Confía en El y El hará”.

No comments:

Post a Comment