Thursday, September 5, 2019

~ ♥ ~Te Quiero ~ ♥ ~

Algunos usan la palabra ''te quiero'' como quien dice "hola".
"Te quiero" no es el sustituto de "hasta luego".
Un "te quiero" es algo más serio.
Tampoco es algo obligatorio que hay que decir
por el simple hecho de conocer a esa persona más de una semana.
"Te quiero" conlleva sentimientos,
 y si lo dices, que sea porque lo sientes,
 no porque es lo típico que se dice al despedirte.
Si lo dices solo para rellenar un espacio,
haces que pierda su valor,
como aquellos que dicen "feliz día del amigo"
al vecino y al que se le cruza en la calle,
y cuando lo escuchas piensas:
 "O este nunca tuvo un amigo o realmente
no sabe lo que significa la amistad".
 Así que, guarda el "te quiero"
para quien quieres de verdad y de todo corazón.
Para que quien lo escucha,
lo valore y sepa que no se lo regalas a todo el mundo.

No comments:

Post a Comment