Saturday, November 3, 2012

~♥~Junto a Ti

Junto a el tenia todo lo que podia llegar a querer y desear, o por lo menos en ese momento. Te juro que lo conocí y mi vida hiso un giro de 180 grados. Descubrí nuevas aventuras, implemente el riesgo que corria por verlo a horas no adecuadas; Pero por dentro sabia que valia la pena. Preferia mil besos de parte suya, antes que encontrarme sola en mi habitación. Deseaba con todas mis fuerzas el poder tenerlo conmigo aunque sea un minuto, ya que no podia estar sin verlo tan solo un día. Necesitaba su cuerpo, necesitaba que sus manos acaricien mi piel y que luego me llene de besos hasta el amanecer. Necesitaba tan solo algo tuyo dentro mio. Ya que sino me sentia completamente vacia sin ese algo que le pertenecia a vos. Todos los recuerdos. De la estupida canción, hasta una frase cotidiana que me hacia recordarlo. Lo era todo para mi. Solo mi mente se encargaba de pensar y pensar en que estara haciendo, si me extrañaba, etc. La gran mayoria de mi tiempo libre me la pasaba extrañandolo, era inevitable que en mis pensamientos el protagonista no fuera el. Era más fuerte que yo, no podia estar sin sentir su aroma, ese perfume que lo caracterizaba tan unicamente. Era tan perfecto. Solo el me enamoraba tanto, su forma de ser. Eso que tenia de demostrar cero interes en todo, de ser tan colgado y de pensar solo en el me atraia demasiado. Hacia que me gustara más y más! Me lastimaba tanto, pero aún así yo eleji el entregarme definitivamente a el. En cuerpo y alma. Lo di todo, pero como siempre mis manos quedaron vacias.. no recibí nada. Me quede en plena soledad, en un desierto de preguntas y dudas que me recriminaba mi cabeza. Como el preguntarme si habia sido ya la culpable de nuestra separación? ese tipo de preguntas que en ese entonces me carcomian mi cabeza. Pero con el tiempo logras entender que solo fuiste y seras una más en su lista. Una marioneta que la manejaban como querian. Pero ojo, hasta que llego el punto en el que te sacas esa venda de los ojos y logras ver con claridad. Podes entrar en razón y darte cuenta que solo fuiste una muñeca de trapo que jugaban con ella. Pero tarde o temprano todo vuelve..

No comments:

Post a Comment