Sunday, January 15, 2012

~♥~Mi amor por ti

Mi amor por ti puede mover montañas puede ir a la luna y venir sin gas, 
Puede hacer que amanezca sin haber salido aun la luz del sol por que mi amor por ti es mas bello que las cosas mas bellas que hay sobre la faz de la tierra, 
Porque contigo yo vivo y por ti yo muero porque eres la mujer de mis sueños la que con solo un beso me vuelve a la vida, y si se aleja me mata de tristeza 
Tú eres el amor de mi vida y te juro que yo he caminado en la luna con tus besos de miel 
Me has inspirado a seguir 
Me has enseñado a amar con todos los sentidos y a esperar dulcemente el aliento de tu boca que me llena de amor y enciende la pasion que apacible espera que llegues para poder ser solo uno, 
Eres algo que perfectamente yo llamo amor 
Espero estar contigo hasta que dios quiera y hacer nuestro mundo de amor en el que nada pueda separarnos 




Te amo y gracias por existir en mi vida Te amo.

No comments:

Post a Comment