Tuesday, December 13, 2011

~♥~Mi Princesa

Yo te he hecho libre para amar a otros. Así que no permitas que las personas que te causan dolor te paralicen y te priven de experimentar la alegría de amar. Sé que existen riesgos cuando entregas una parte de tu corazón, pero yo te he creado para disfrutar del regalo de las amistades especiales. Elige con sabiduría a aquellos en los que invertirás tu tiempo y tus energías, y también dales a aquellos que amas la libertad de cometer errores. Recuerda que nadie te va a amar tan perfectamente como yo. Si tú me permites hacerme cargo de las desilusiones que cualquier relación trae aparejadas, te sentirás libre para dar y recibir amor de una manera incondicional. Recuerda, mi princesa, que lo que la mayor parte de la gente necesita más que a nada es amor, aunque sea lo que menos merezca.
Con amor,
Tu Rey, que es amor.
“Sobre todo ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados. 1 Pedro 4:8”

No comments:

Post a Comment