Wednesday, February 8, 2017

~ ♥ ~ La cama de los Padres




LA CAMA DE LOS PADRES TIENE UN IMÁN...
La cama de los padres tiene un imán y acá para mí (nadie me convence de lo contrario) tiene una magia, somnífero, un polvo misterioso de amor impregnado en las almohadas, que hace que los niños se duerman inmediatamente y que la peor de las pesadillas, el más tembloroso Terror Nocturno, huya a siete pies.
En la cama de los padres, el último refugio de los miedos, la paz es absoluta y total.
Ahí llegan, llevados por padres agotados y perdedores, o por su propio pie, todos sudados y asustados, pajaritos a volar de noche a caminar por los pasillos de la casa, hasta que lleguen al lugar de los lugares. Dos colos con sábanas suaves y el olor de los progenitores. Caen como moscas a dormir tranquilos.
Los padres fingen que les importa, a la mañana siguiente: " fuiste para nuestra cama otra vez! Cuando es que aprenderás a superar los miedos y a dormir solo? Tienes que crecer!", Pero ni miran a los ojos de los hijos cuando dicen estas cosas, con miedo de que descubran que en ese breve regreso al nido, a la cuna inicial, los padres se llenan de amor y ternura y también ellos se escudan en sus inquietudes.
Un cuello caliente. Una manita gordita en nuestro pelo. Un pie de regreso a la costilla de la madre. La respiración tranquila en la funda compartida.
El deseo secreto de que el nido quede así para siempre y que la mañana tarde mucho en llegar.
Que el polvo misterioso de amor de las almohadas preserva para siempre estas excursiones nocturnas de mimo que no son más que un inteligente presagio, de una nostalgia inmensa, de los mejores días de esta vida!
Rita Hierro Rodríguez

~ ♥ ~ Mujer


Mujer.... te prefiero loca antes que normal. Te prefiero real. Con la mirada honesta, con la sonrisa puesta. Te prefiero libre, buena y fresca. Con la esperanza de un mundo mejor, con abrazos que liberan dolor, con sonrisas que contagian amor. Te prefiero tropezando, porque así te vas encontrando .


~ ♥ ~ El valor del tiempo

Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió un curso …
Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbró a un bebé prematuro…
Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…
Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse…
Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren…
Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de sufrir un accidente…
Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que ganó una medalla de plata en las olimpíadas…
Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle TU TIEMPO…



~ ♥ ~ Todos nos equivocamos


Todos nos equivocamos, pero tenemos que aprender de nuestros errores y no tropezar otra vez en la misma piedra. A mi me ha pasado, me he equivocado y mucho, he metido la pata hasta el fondo. He echo daño, pero por lo menos se que esto me va a servir para una proxima vez, que no voy a volver a cometer este mismo error, a partir de ahora Pensare primero en como me sentaria si me lo hicieran a mi, porque ultimamente estoy haciendo demasiadas cosas sin pensar...