Monday, October 24, 2011

~♥~Necesito de tu fortaleza

NECESITO TU FORTALEZA
La fortaleza es un don que viene de El Espíritu Santo. El pone en el alma y en el cuerpo la capacidadpara ser y enfrentar cosas extraordinarias, las obras más difíciles para exponerse a los más difíciles peligros, para soportar los trabajos más rudos y las penas más amargas y todo ello constantemente y de una manera que somos las primeras sorprendidas.
La fortaleza es algo que solo hallamos en Dios.

Que fortaleza hay que tener para callar. No es simplemente la palabra aguantar. La palabra aguantar es insuficiente para el ser humano pero la fortaleza es mucho más que aguantar. Es soportar pacientemente y con mucha esperanza. Por eso la fortaleza es esa virtud que va acompañando la virtud de la esperanza.

Fortaleza no solo para encarar los grandes momentos de la vida, para tomar las grandes decisiones y ponerle el pecho a la tormenta sin dejarnos doblegar por las dificultades o por los que los otros consideran.

Hay muchas otras voces que son contrarias al plan de Dios y esas si vienen como en jauría, a montones de distintos lados y todas te golpean y cachetean la cara y te dejan como atolondrada y sino está esa fortaleza espiritual sino está esa confianza en Dios, te echan al piso.

San Pablo tuvo que ir adelante y estaba cansado de luchar con un padecimiento fisico, y le dice a Dios:"Señor hasta cuando?".Dios le responde :"Bastate mi Gracia Pablo..en la debilidad se muestra mi fortaleza.
El Señor cuenta con nuestra debilidad para mostrarnos su fortaleza,pero también esa debilidad debe cambiarse en confianza en abandono en sus manos .
Ser educadoras, madres, esposas,siervas de Dios. Tener esa paciencia es un gran gesto de fortaleza. Resistir en los momentos difíciles, el tiempo de la espera, cuanta fortaleza.

Miremos si necesitaremos de la acción del Espíritu Santo. Como no recurrir a El. Además no solo resistir momentos difíciles sino cuando tenemos que emprender obras. Cuantas cosas no se hacen porque exigen sacrificio,nos exigen fortaleza y no la tenemos en nosotras mismas.

Necesitas fortaleza? buscala en Dios! su gozo es nuestra fortaleza!
El se glorificará en tu debilidad !

No comments:

Post a Comment